¿Qué hacer si olvidé mi contraseña?

En caso de que olvides la contraseña con la que te registraste en la aplicación, podrás restablecerla fácilmente por medio del botón “Acceder”.

 

Paso 1. Oprime el botón “Acceder”, en la pantalla de inicio.

Paso 2. Oprime el botón “Restablecer contraseña”, ubicado en la parte inferior.

Paso 3. Escribe el correo electrónico que usaste para crear tu cuenta en GreenTIC y oprime el botón “Comenzar”.

Paso 4. Verás una notificación que te indica que debes revisar tu correo electrónico. En el mensaje encontrarás un código para cambiar tu contraseña. Este proceso es muy similar al que hiciste para verificar tu cuenta.

Ingresa el código en el formulario de “Restablecer” y podrás acceder con tu nueva contraseña.

Ultima actualización 22 de julio de 2021.
Autor

Equipo Greentic

Suscríbete

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete a nuestra lista de correos y te mantendremos informado.

Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Edificio Murillo Toro Cra. 8a entre calles 12A y 12B, Bogotá, Colombia - Código Postal 111711 Teléfono Conmutador: +57(1) 344 34 60 - Línea Gratuita: 01-800-0914014 Línea Anticorrupción: 01-800-0912667 - Correo Institucional: minticresponde@mintic.gov.co Denuncias por actos de corrupción: soytransparente@mintic.gov.co

Notificaciones judiciales: notificacionesjudicialesfontic@mintic.gov.co - notificacionesjudicialesmintic@mintic.gov.co Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:30 am - 4:30 pm.

Aprende a usar GreenTIC