FAQ'S

Preguntas frecuentes página 2

Tienes alguna pregunta. Aquí puedes tener las respuestas que estás buscando.

¿Qué son las “Mejoras del EcoDron”?

Las “Mejoras del EcoDron” son partes adicionales que solo se pueden obtener en la Ruta Árbol. Para adquirirlas, se deben completar TODOS los minijuegos de los ecosistemas Selva Lluviosa y Humedal.

¿No me llegó el código de verificación, qué debo hacer?

El código usualmente llega inmediatamente, puedes esperar máximo 10 min, luego revisar en todas las carpetas de tu correo,

¿Qué son las insignias?

Las insignias son reconocimientos especiales que se pueden obtener al cumplir algunas condiciones en la aventura de GreenTIC. Se dividen en tres (3) categorías:

¿Cómo puedes modificar los datos personales?

En la sección de ajustes del Ecolab puedes modificar algunos de los datos que se ingresaron en el momento del registro. Para editar algún dato, debes oprimir el botón con forma de lápiz.

¿Qué es el EcoDron?

El EcoDron es tu herramienta principal en la aventura de GreenTIC. A través de este artefacto, se podrán realizar los minijuegos propuestos en los diferentes ecosistemas de las dos rutas.

¿Cómo puedo salir de la aplicación?

En el momento que se quiera dejar de jugar y cerrar  la sesión, oprime el botón Salir, ubicado en la esquina superior izquierda del Ecolab. Verás una notificación para confirmar si quieres cerrar la sesión.

¿Qué son los ecotrofeos?

Son premios obtenidos al completar cada uno de los minijuegos de la aventura. Existen tres (3) tipos de ecotrofeos:

¿Qué hacer si olvidé mi contraseña?

En caso de que olvides la contraseña con la que te registraste en la aplicación, podrás restablecerla fácilmente por medio del botón “Acceder”.

¿Qué son los ecopuntos?

Cuando se completa exitosamente un minijuego, el jugador acumula ecopuntos. La cantidad de ecopuntos recibidos al completar cada minijuego puede cambiar dependiendo de dos factores:

¿No encuentras lo que buscas?

En GreenTIC contamos con una mesa de ayuda técnica, la cual, dará soporte para que puedas jugar y divertirte sin ningún problema.

Te invitamos a diligenciar tu solicitud dando clic en el botón de soporte.

Suscríbete

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete a nuestra lista de correos y te mantendremos informado.

Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Edificio Murillo Toro Cra. 8a entre calles 12A y 12B, Bogotá, Colombia - Código Postal 111711 Teléfono Conmutador: +57(1) 344 34 60 - Línea Gratuita: 01-800-0914014 Línea Anticorrupción: 01-800-0912667 - Correo Institucional: minticresponde@mintic.gov.co Denuncias por actos de corrupción: soytransparente@mintic.gov.co

Notificaciones judiciales: notificacionesjudicialesfontic@mintic.gov.co - notificacionesjudicialesmintic@mintic.gov.co Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:30 am - 4:30 pm.

Aprende a usar GreenTIC