¿Cómo es el proceso de registro?

El proceso de registro comienza desde el momento en que descargas la aplicación, posterior a esto saldrá un mensaje donde te solicita la autorización para el manejo de tus datos y después ingresas a la opción “registrarse”, luego el sistema te solicitará un correo electrónico, que lo confirmes y accedes a la opción siguiente.

Luego la aplicación solicitará que informes el rol por lo que debes elegir “estudiante” y la opción , ahí te solicitará que ingreses todos los datos del estudiante tales como nombres y apellidos después debes pulsar la opción siguiente, posterior a esto te pedirá ingresar la fecha de nacimiento del estudiante (año, mes, día) y siguiente, sexo “hombre”, “mujer” o la opción “prefiero no responder”, y por último debes seleccionar el departamento donde está ubicada la institución educativa, pulsar en Guardar y Siguiente.

Para finalizar debes escribir una contraseña segura que debe tener mínimo 8 caracteres, incluyendo al menos una letra  minúscula, una mayúscula y un número.  Al correo electrónico registrado llegará un código de verificación al correo el cual debes validar en tu bandeja de entrada, correos no deseados/spam, promociones u otros. Una vez ingreses este código, el o la estudiante quedará registrado y podrán navegar en GreenTIC .

autorizacion datos

Imagen de inicio greentic

Ingresa tu correo email.

Elige tu rol de estudiante.

Digita tus datos.

Ingrese Departamento.

Ingrese su contraseña.

Ingresar código de verificación.

Ultima actualización 27 de julio de 2021.
Autor

Equipo Greentic

Suscríbete

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete a nuestra lista de correos y te mantendremos informado.

Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Edificio Murillo Toro Cra. 8a entre calles 12A y 12B, Bogotá, Colombia - Código Postal 111711 Teléfono Conmutador: +57(1) 344 34 60 - Línea Gratuita: 01-800-0914014 Línea Anticorrupción: 01-800-0912667 - Correo Institucional: minticresponde@mintic.gov.co Denuncias por actos de corrupción: soytransparente@mintic.gov.co

Notificaciones judiciales: notificacionesjudicialesfontic@mintic.gov.co - notificacionesjudicialesmintic@mintic.gov.co Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:30 am - 4:30 pm.

Aprende a usar GreenTIC