¡A jugar con GreenTIC!

El avance de la tecnología nos permite ofrecerte, cada vez más, múltiples oportunidades para crecer y convertirte en una persona más capacitada y mejor preparada para enfrentar los desafíos del siglo XXI. Por eso te presentamos la aplicación GreenTIC, una poderosa herramienta para desarrollar tus habilidades de pensamiento computacional y programación que te permitirá emprender grandes proyectos en un futuro cercano.

En esta aventura podrás recorrer dos caminos diferentes, en los que encontrarás desafíos y pruebas para aprender haciendo. El primer camino es la “Ruta Semilla“, que, como su nombre lo indica, es la mejor manera de comenzar a crecer en el maravilloso mundo del pensamiento computacional. En el segundo camino, la “Ruta Árbol”, encontrarás retos de mayor dificultad para perfeccionar este nuevo conocimiento y llevarlo al siguiente nivel.

En cada uno de estos desafíos, que llamaremos “minijuegos”, tendrás la oportunidad de aprender nuevos conceptos y de divertirte al mismo tiempo. Te espera un fascinante recorrido por las diferentes regiones de nuestro país, a través del cual podrás usar la tecnología para cuidar el medio ambiente y proteger a todas las criaturas que habitan este planeta.

¡Será una aventura que nunca olvidarás!

Te damos la bienvenida.

Descargar
Ultima actualización 22 de diciembre de 2021.
Autor

Equipo Greentic

Suscríbete

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete a nuestra lista de correos y te mantendremos informado.

Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Edificio Murillo Toro Cra. 8a entre calles 12A y 12B, Bogotá, Colombia - Código Postal 111711 Teléfono Conmutador: +57(1) 344 34 60 - Línea Gratuita: 01-800-0914014 Línea Anticorrupción: 01-800-0912667 - Correo Institucional: minticresponde@mintic.gov.co Denuncias por actos de corrupción: soytransparente@mintic.gov.co

Notificaciones judiciales: notificacionesjudicialesfontic@mintic.gov.co - notificacionesjudicialesmintic@mintic.gov.co Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:30 am - 4:30 pm.

Aprende a usar GreenTIC